top of page
  • Foto del escritorped602

Tecnología Superior


TECNOLOGÍA VARIO DRIVE THIN DESIGN

Lo último en tecnología de lentes ligeras, VARIO Drive Thin Design de Serengeti representa la culminación de los más vanguardistas avances disponibles en la industria óptica. Creadas con la tecnología NXT® y el material Trivex ®, las lentes VARIO Drive combinan un filtro polarizado y la tecnología fotosensible para ofrecer una agudeza visual sin igual en una lente personalizada. También son un 72 % más delgadas y un 45 % más ligeras que las lentes graduadas tradicionales.

¿COMO TRABAJA LA TECNOLOGÍA VARIO DRIVE THIN DESIGN?

  • La compensación axial de la graduación se calcula con las dimensiones de la montura y las medidas anatómicas del rostro del cliente.

  • El cálculo determina la zona óptica exacta para crear la graduación más exigente posible y debería estar lo más cerca posible de los ojos del usuario.

  • Para una máxima comodidad, la montura debe encajar perfectamente en la anatomía del usuario. El gráfico adjunto estima el tamaño de la zona óptica. Como se ha indicado, la dimensión de la lente se calcula de acuerdo con la graduación y el tamaño de la montura.

  • Estimación del tamaño de la zona óptica en relación a la graduación.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MiYOSMART

ZEISS EnergizeMe

ZEISS EnergizeMe. Las primeras lentes optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto. Hoy en día todos los usuarios de lentes de contacto tienen como mínimo un par de

bottom of page