top of page
  • Foto del escritorped602

OLIVER PEOPLES Y BYREDO LANZAN COLABORACIÓN DE LENTES DE SOL Y PERFUME


¿Alguna vez imaginaste que hubiera una colaboración entre Byredo y Oliver Peoples? Ahora ya no tendrás que imaginarlo pues ambas marcas lanzaron una novedosa colaboración de perfume y lentes de sol. Lentes de sol y una elegante fragancia es la interesante propuesta de 2 de las marcas más importantes en la industria de la moda. Con esta innovadora colaboración se pretende que los sentidos de la vista y el olfato se maximicen mediante un par de productos que tienen todo para ser la sensación delverano.

Oliver Peoples y Byredo trabajando juntos

La fragancia del perfume fue lograda por el conocido perfumista Epinette que gracias a su refinada nariz logró un trabajo exquisito ideal para los que gustan de los olores frescos y sutiles, en su composición se encuentran algunos elementos como limón y bayas de enebro, sumándole mantequilla de lirio, pachuli y almizcle.

El fundador de Byredo, Ben Gorham señala Que es la conexión entre los sentidos, donde el olor desencadena un color o forma … es técnicamente clasificado como un trastorno, pero sólo he oído hablar de él en las personas inmensamente creativas, así que en mi mente es un regalo haciendo alusión a la combinación que han logrado con Oliver Peoples.

Una exquisita combinación de lentes de sol y perfume

En cuanto a los lentes de sol Oliver Peoples podemos apreciar que presentan un diseño fiel a las tendencias actuales con un diseño que hace lucir bien a quien los porte y es que tanto hombres como mujeres los pueden utilizar al tratarse de un conjunto unisex.

Para esta exquisita colaboración de edición limitada existen 3 colores distintos que Byredo y Oliver Peoples han creado, uno en semi mate, otro en negroy por último uno beige.

Actualmente ya se encuentra disponible en las tiendas Barneys de Nueva York y en los primeros días de mayo el paquete de lentes de sol y perfume serán lanzados en otros países.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MiYOSMART

ZEISS EnergizeMe

ZEISS EnergizeMe. Las primeras lentes optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto. Hoy en día todos los usuarios de lentes de contacto tienen como mínimo un par de

bottom of page