ZEISS EyeMag Pro

Visualización avanzada para aplicaciones profesionales

Los usuarios con experiencia y que requieran grandes aumentos valorarán las avanzadas opciones de visualización de EyeMag® Pro de ZEISS. Disponible en diferentes niveles de aumento (3,2x – 5x), las lupas médicas EyeMag Pro de ZEISS ofrecen imágenes estereoscópicas de alto contraste con una nitidez completa para reconocer y diferenciar los detalles. Si no se requiere aumento, basta con abatir la lupa.

Tanto con la montura ligera de titanio (ZEISS EyeMag Pro F) como con el casco (ZEISS EyeMag Pro S), las lupas médicas ofrecen ajustes para una amplia visión inclinada y angular manteniendo una posición cómoda y ergonómica. Los ajustes se pueden realizar de forma rápida y sencilla y permanecen siempre estables.

ZEISS EyeMag Smart

Véalo todo con asombroso detalle

Con el aumento 2,5x, las lupas médicas EyeMag® Smart de ZEISS ofrecen imágenes con una buena reproducción cromática de las estructuras anatómicas. El amplio campo de visión y la buena profundidad de campo permiten visualizar con facilidad toda el área de tratamiento. Si no se requiere aumento, basta con abatir la lupa, lo que otorga al usuario una visión sin obstáculos.

ZEISS EyeMag Pro S

Lupas para uso médico con cinta ajustable para la cabeza

Si se usan durante largos periodos de tiempo, la cinta para la cabeza de las lupas EyeMag Pro S garantiza una distribución óptima del peso. Las opciones de ajuste personales en el sistema de lupa EyeMag Pro permiten una posición de tratamiento ergonómica con cualquier ángulo de inclinación.